Encuentro con Delfines

¿Alguna vez quisiste estar cerca de los delfines? En Aquarium queremos darte esa oportunidad.

Viví, junto a nuestros entrenadores, una experiencia única con los delfines saltando y barrenando muy cerca tuyo.

Jugá con ellos, conociendo los aspectos más sorprendentes de estos animales.

Encuentro con Lobos Marinos

¿Te divierten los Lobos Marinos y querés conocerlos de cerca? Esta es tu oportunidad.

Viví, junto a nuestros entrenadores, un momento encantador con los lobos a tu lado y descubrí los aspectos más increíbles de estos animales.

Entrenador por un día

Si tenés entre seis y doce años, podés formar parte por un día, de nuestro equipo de entrenadores y conocer más de cerca los secretos de nuestros mamíferos marinos.
Te invitamos a compartir con los entrenadores y sus amigos, los delfines, una experiencia inolvidable. Ellos te enseñarán a prepararles la comida, cuidarlos y mantener en óptimas condiciones su hábitat específico.


Bucear con Peces

Te invitamos a nadar en dos estanques de agua de mar, aclimatados y ambientados con escenarios submarinos. Podrás ver ejemplares de una veintena de especies típicas de nuestro litoral marítimo: meros, rayas, pejerreyes, besugos, cazones, palometas y corvinas, entre otros.

Te suministramos el equipo de buceo completo y, antes de realizar la actividad, te brindaremos un breve curso introductorio para que puedas disfrutar mejor, de esta fascinante experiencia.

El complejo está totalmente cubierto por un domo, que permite continuar el desarrollo de la actividad aún en épocas invernales.

Inmersión con tiburones

¡Sumergite en el Tiburonario! En una jaula especialmente diseñada vas a poder ver tan cerca como nunca imaginaste a nuestros escualos.

Casi al alcance de la mano, nadarán junto a vos, especímenes de tiburón escalandrún y moteado, chuchos y un robusto pez limón.

Eso sí, antes de comenzar esta aventura única, nuestros instructores te brindarán un curso introductorio para que aprendas los principales secretos del buceo.

El precio de la actividad incluye la provisión del equipo completo para realizarla.

Lobos Marinos

Son simpáticos, excelentes nadadores y se dice por ahí que dan los besos más cariñosos del Reino Animal.

Más Información

Delfines

Se destacan por su inteligencia y su increíble capacidad comunicativa. ¡No podes perdértelo!

Más Información

Tiburones

El Tiburón Cazón, el Gatuzo y los increíbles chuchos de 1 metro de longuitud.

Más Información