El Parque

Aquarium

Es uno de los parques marinos más importantes de Argentina, situado junto al Faro de Punta Mogotes. Posee una espléndida colección de pingüinos, peces, mamíferos marinos y aves exóticas y autóctonas, los visitantes disfrutan de los magníficos shows de delfines, leones marinos, aves y las comedias infantiles del Teatro del Mar. Abrió sus puertas el 9 de julio de 1993 y a fines de 2006 fue adquirido por el grupo internacional Parques Reunidos, quien se encargo de su reapertura en diciembre de dicho año.

Parques Reunidos

Parques Reunidos es el segundo operador en el sector del entretenimiento en Europa, con 72 parques (temáticos o de atracciones, de naturaleza y de animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos), distribuidos por España, Bélgica, Noruega, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Argentina y Estados Unidos.

El grupo ha potenciado su expansión en Europa y América confirmándose como líder del sector y uno de los operadores de referencia en este mercado a nivel europeo e internacional, con más de 25.8 millones visitantes anuales.

Este éxito se ha debido a una elaborada estrategia de maduración de sus negocios y de expansión, con la construcción o compra de diferentes centros de ocio, que combinan un acertado criterio de selección y una eficaz capacidad para integrarlos en la filosofía del Grupo, conjugando las ventajas de la centralización de determinadas áreas con la autonomía operativa de cada uno de los centros.

Más de 70 parques en todo el mundo:

  • 14 Parques de Atracciones (España, Bélgica, Italia, Noruega, Dinamarca,Alemania, Holanda y Estados Unidos)
  • 13 Instalaciones Zoológicas y de Naturaleza (España, Francia. Reino Unido,Argentina, y Estados Unidos)
  • 21 Instalaciones Acuáticas (España, Francia, Noruega, Italia y Estados Unidos)
  • 22 centros de ocio familiar (Estados Unidos)
  • 2 Teleféricos (España)

Mapa del Parque

Un diagrama de nuestro parque en el que encontrarás los caminos a recorrer para no perderte nada en tu visita.

Ver Mapa

Club de Socios

Descuentos y beneficios en reconocidas marcas de la ciudad. Unite y entrá al Aquarium gratis, siempre.

Club de Socios

Interactivas

¿Alguna vez quisiste estar cerca de los delfines o de los lobos marinos? Queremos darte esa oportunidad.

Ver Interactivas