El Parque

Grupo Dolphin, la compañía líder en el mundo de hábitats con delfines, anunció haber adquirido el pasado 12 de Diciembre el parque Aquarium Mar del Plata, situado en el principal destino turístico de verano de Argentina y uno de los parques más visitados en ese país. Aquarium Mar del Plata es la primera adquisición en Sudamérica para Grupo Dolphin, zona en donde planea expandirse en los próximos años.


Aquarium, el parque más visitado en esta ciudad de Mar del Plata, abrió sus puertas en 1993 y a finales del 2006 fue adquirido por el grupo Internacional Parques Reunidos, con sede en Madrid. Con más de 9 hectáreas de superficie, este parque ha llegado a recibir más de 200,000 visitantes por año y se caracteriza por su entorno natural frente al mar. Posee una espléndida diversidad de fauna que incluye varias especies de pingüinos, delfines, lobos marinos, tiburones, peces, chuchos, lémures y gran variedad de aves locales y exóticas en un hermoso aviario, así como la oportunidad de interactuar con algunos de estos animales y disfrutar de diferentes exhibiciones educativas, charlas didácticas y centros de consumo con vistas panorámicas al mar, que hacen de la visita a Aquarium una experiencia inolvidable.


Con más de 24 años de experiencia en el mundo de los mamíferos marinos y de entretenimiento con presencia ahora en 10 países y 2 continentes, Grupo Dolphin recibió en 2018 más de 2 millones de visitantes, la mitad de los cuales vivieron la experiencia de interactuar con mamíferos marinos en alguno de sus 24 hábitats. La gran familia Dolphin la integran actualmente más de 260 delfines, 45 lobos marinos y 18 manatíes, entre otras especies, así como diversas especies de pingüinos, peces y aves exóticas.

Mucho más
que un parque
9
hectáreas de superficie
para recorrer
vistas panorámicas al mar en
un lugar único de Mar del Plata
60
especies de animales y
20 especies de plantas
el recorrido tiene una duración
aproximada de 4 horas
espacios de recreación
y esparcimiento

AQUARIUM

Av. de los Trabajadores 5600. Mar del Plata, Argentina.

©2017 Aquarium Mar del Plata. Todos los derechos reservados. Desarrollo y diseño web: fucsia.com.ar