FAQ

Para conocer los horarios de las exhibiciones haz click aquí.

La entrada adquirida permite el acceso a las exhibiciones de Delfines, Lobos y Aves, a las charlas didácticas y a todos los recintos y atracciones: aviario, laguna pampeana, estanque de carpas, acuario, pingüinera, touch pool, nutrias, bahía de lobos, visor de tiburones, lémures, CRFM, kermesse, patio de comidas, espacio de recreación infantil.

El acceso a Aquarium con alimentos y/o bebidas se encuentra prohibido. Solo se podrá ingresar con el equipo de mate. Dentro del Parque se encuentra el Patio de Comidas con una amplia propuesta gastronómica.

El promedio de la visita es de 4 hs.

El acceso al Parque con mascotas se encuentra prohibido.

Aquarium dispone de una playa privada en la cual podrán alquilar sombrillas. El acceso permite también ingresar al sector público, a la cual podrán acceder solo con lona/esterilla.

Para obtener más información sobre el Club de Socios, hacé click aquí. Por el momento, para asociarte deberás presentarte en nuestras oficinas, para consultar los horarios de atención te recomendamos llamar al (0223)467-0700/0701.

Podés adquirir tus entradas en la boletería del Parque el mismo día de la visita o de manera anticipada en nuestra web www.aquarium.com.ar

Smart day es el día en que podés comprar tus tickets con mayor descuento. Tené en cuenta, que cuando selecciones Smart day solo podrás utilizar las entradas un día viernes. Si querés venir otro día (salvo el día de la compra) tenés que seleccionar “Entrada con descuento”. Si comprás las entradas para utilizarlas el mismo día de la compra, no tendrán ningún descuento.

Si venís al Parque dentro de la semana de tu cumpleaños y presentas tu DNI, vas a poder entrar gratis.

Hemos desarrollado Programas Educativos para alumnos de todos los niveles cuyos contenidos fueron pensados en base a las necesidades del Diseño Curricular. Las mismas se llevan a cabo los días martes, miércoles y jueves en tres posibles horarios. Para mayor información y reservas podes escribir a educativas@aquarium.com.ar

Si son 20 visitantes como mínimo podemos entregarles un descuento especial, comunicate al (0223)467-0700/0701.

En caso de lluvia, Aquarium permanece abierto en su horario habitual. Para mejorar la experiencia, en las tiendas se pueden adquirir pilotos.

Las actividades interactivas son encuentros muy cercanos con los animales (Delfines, Lobos, Tiburones y peces). Todas tienen una duración aproximada de media hora y para llevarlas a cabo se les suministra un equipo especial. Cupos limitados. Para saber, hacé click aquí.

Podés pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Consideramos residentes a quienes viven en Mar del Plata y hasta 100 km a la redonda. Para validar esto, hay que presentar DNI.

Para canjear los tickets, tenés que presentar en boletería el código de operación que Mercado Pago envía a tu mail.

Sí, solo que tenés que entregarle a la persona que visite el Parque, el código de operación que Mercado Pago envía a tu mail.

Una vez adquirida una entrada, podés utilizarla hasta un mes despúes de la compra.

No, en Argentina existe una Ley de Fauna que prohíbe nadar con los animales.

Las personas con discapacidad obtienen un 40% de descuento en los tickets presentando en boletería el Certificado Único de Discapacidad (CUD). En caso que este certificado indique que la persona requiere de acompañante, este también gozará del descuento.

AQUARIUM

Av. de los Trabajadores 5600. Mar del Plata, Argentina.

©2017 Aquarium Mar del Plata. Todos los derechos reservados. Desarrollo y diseño web: fucsia.com.ar